Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece tras sufrir fractura en cráneo

Da click para más información

MOTOCICLISTA SE ESTRELLÓ DE FRENTE CONTRA AUTOMÓVIL

HOPELCHÉN.— Motociclista perdió la vida en choque frontal contra automóvil en el tramo carretero Chanchén-Pach-Uitz, en la llamada región de La Montaña. El otro conductor huyó.

Alrededor de las 23:00 horas de antier, J.A.L.E., de 19 años, originario de la comunidad de Xkanhá, manejaba la Itálika DT125, color gris y sin placa, que luego de presenciar el inicio de un baile se dirigía a su domicilio.

Pero en el trayecto se estrelló contra el Chevrolet, Chevy, gris, con matrícula DJY-17-35 del Estado, cuyo guiador de Pach-Uitz, invadió carril al esquivar los enormes baches y cuarteaduras del pavimento que se formaron desde la tormenta Cristóbal en el 2020.

Por el encontronazo, el joven salió proyectado para quedar tendido en el pavimento inerte al sufrir traumatismo craneoencefálico, así que otros automovilistas hicieron el reporte al 911.

Los oficiales de Seguridad Pública con destacamento en Ukum tomaron conocimiento del percance y acordonaron la zona para evitar otro accidente. También arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias periciales y llevar el cuerpo a la morgue.

Los vehículos fueron remolcados con grúa al corralón de la ciudad y el caso quedó a disposición de la FGE.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!