Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encapuchados asaltan gasera

Da click para más información

SE LLEVARON MÁS DE 20 MP EN EFECTIVO

CANDELARIA.— Tres sujetos encapuchados y armados con machetes, asaltaron la gasera “El Gallito” ubicada a la salida de la ciudad, en la carretera Candelaria-Francisco J. Mújica, en donde amagaron al velador y se llevaron más de 20 mil pesos en efectivo.

Alrededor de las 23:00 horas de antier, los delincuentes con pasamontañas y ropas oscuras saltaron la cerca perimetral para ingresar al predio, sorprendieron al cuidador a quien amagaron con las armas y con amenazas de muerte lo obligaron a entregar el dinero.

Luego de obtener el botín, los sospechosos huyeron corriendo con dirección a Francisco J. Mújica, aunque se deduce que habrían dejado estacionado algún vehículo cerca.

Ante el reporte al número de emergencia, los policías municipales acudieron al lugar y acordonaron el lugar para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realice las indagatorias correspondientes y trate de dar con los responsables.

Aunque se implementó el operativo de búsqueda, no hubo resultados positivos porque los malhechores tuvieron tiempo de sobra para escapar.

¡Comparte esta nota!