Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quita de la vida en colonia Bellavista

Da click para más información

POR PROBLEMAS DE DEPRESIÓN

Tras quitarse la vida por problemas de depresión, sujeto fue encontrado por sus familiares en la colonia Bellavista. Suman 91 suicidios en lo que va del año en el Estado.

El panorama cada vez es más gris para la entidad con el aumento de desempleo por la crisis económica, así que no se descartan más casos antes de concluir el año, sobre todo porque el Gobierno del Estado no le da importancia a esta situación con el reforzamiento de programas sociales.

La tragedia se dio a conocer a las 8:00 horas de ayer, en la calle 105 entre las intersecciones de las vialidades cuatro y Carlos Sansores Pérez, cerca de la Escuela Secundaria Técnica 17.

De manera extraoficial, se dijo, que el cuerpo del hombre fue hallado en una de las habitaciones colgado con soga al cuello, la cual amarró al hamaquero. Se desconoce si lo descolgaron.

Los agentes de la Policía Estatal (PE) confirmaron el deceso y acordonaron el área para impedir el paso de los vehículos y de los ciudadanos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para practicarle la necropsia de ley y después fue entregado para los servicios funerarios.

¡Comparte esta nota!