Tribuna Campeche

Diario Independiente

Matan a puñaladas a joven en la Peña

Da click para más información

SIN DETENIDOS; AL PARECER FUE POR VENGANZA

Un joven murió apuñalado luego de ser sacado de su vivienda por sus dos agresores, quienes huyeron en motocicleta en la colonia Peña, límites con la colonia Revolución, donde se han registrado varios hechos violentos.

Al parecer se trató de una venganza o ajuste de cuentas relacionado con el asesinato a balazos por dos sicarios contra el Chuy, hace un mes en la colonia Ampliación Josefa Ortiz de Domínguez. Aunque esta información que no ha sido corroborada por autoridades de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

El crimen sucedió a las 20:00 horas de ayer, cuando según testigos dos sujetos en motocicleta llegaron a la privada de la calle 25, al ingresar con una navaja o cuchillo para ultimar a un joven de 20 años de edad, quien supuestamente ingería bebidas embriagantes.

Otra versión señala que presuntamente la víctima, de quien se dice era tatuador, convivía con sus atacantes.

Tras sufrir varias heridas, el joven huyó, pero cayó en la calle 25, entre las vialidades San Julián y Dolores, donde uno de los agresores lo habría apuñalado en el pecho, abdomen y otras partes del cuerpo. Después escaparon en moto con rumbo hacia la colonia Josefa Ortiz.

Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, pero luego confirmaron su muerte.

También llegaron familiares, al parecer los padres del asesinado, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (Fgecam), por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para continuar con las investigaciones.

¡Comparte esta nota!