Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ataca con machete a fémina

Da click para más información

Vecina de Santa Lucía tuvo que herir a su agresor en defensa propia la noche del pasado martes, tras ser atacada con un machete por el hijo de su “casera”, quien fue asegurado y también resultó herido.

La víctima acudiría a interponer formal querella al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), mientras que el presunto agresor quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hecho sucedió la noche del martes 6 de diciembre, cuando la fémina se encontraba con sus hijos al interior del predio que renta, en la calle 104 por Dzarbay de Santa Lucía.

De pronto el hijo de la propietaria de la casa llegó, aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas, empezó a agredirla verbal y luego físicamente, logrando herirla en la cabeza.

La hija de la madre de familia asustada salió de la casa en busca de ayuda con sus vecinos, quienes dieron aviso al número de emergencias del C-5.

Para cuando llegaron los elementos de la Policía Estatal (PE) encontraron a dos personas bañadas en sangre y con heridas diversas en diferentes partes del cuerpo.

La mujer señaló al sujeto como quien la agredió, por lo que tuvo que defenderse, presuntamente, lo desarmó y logró herirlo en varias ocasiones con el arma blanca.

Ambos fueron auxiliados en el sitio por paramédicos. Tras la atención prehospitalaria, el tipo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones ministeriales.

Aparentemente, el sujeto ha sido identificado como violento y rijoso, no solamente con ella sino con los vecinos, sobre todo al encontrarse intoxicado.

¡Comparte esta nota!