Tribuna Campeche

Diario Independiente

Volcadura deja 4 personas heridas

Da click para más información

EQUIPO DE FÚTBOL FILIAL DE CHIVAS VIAJABA A TORNEO

SEYBAPLAYA.— Al menos cuatro personas lesionadas, así como daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de la volcadura de un vehículo Nissan tipo Urvan en la autopista Champotón-Campeche.

Se trata del equipo de fútbol El Rebaño, filial de las Chivas de Guadalajara, en Ciudad del Carmen. Se dirigían a San Francisco de Campeche al torneo de la Copa Celta.

El percance ocurrió la noche del pasado viernes, alrededor de las 21:00 horas, a la altura del poblado de Villamadero, jurisdicción del Municipio de Seybaplaya.

Presuntamente la explosión de un neumático provocó que el guiador perdiera el control del volante, se saliera de la carpeta asfáltica y volcara la unidad. Otra versión apunta que venía a exceso de velocidad.

Al sitio arribaron paramédicos de la Capufe y de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a las cuatro personas lesionadas, siendo éstas E.M.M., L.D.L.V., A.E.J.G., y J.E.R., todos de 16 años.

Fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la ciudad de San Francisco de Campeche.

También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Estatal asignados a Seybaplaya, así como de la Guardia Nacional.

Cabe destacar que El Rebaño es un equipo que está a punto de entrar a la tercera división de fútbol.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!