Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ocho heridos en volcadura

DE LOS SEIS GRAVES, DOS HABRÍAN MUERTO

CHAMPOTÓN.— Ocho pescadores resultaron lesionado, seis resultaron graves, en la volcadura de camioneta en la carretera Champotón-Carmen.


Poco antes de las 17:30 horas de ayer, el grupo de ribereños, al parecer se dirigían a Punta Xen, pero a la altura del complejo turístico Aak Bal, se le estalló un neumático al automotor y todos salieron proyectados para quedar tendidos en el suelo.


Mediante reporte emitido por el Centro Regulador de Emergencias (CRUM), el percance carretero fue atendido por los paramédicos de la unidad de Rescate y Urgencias Médicas (RYUM), quienes canalizaron a seis al nosocomio, mientras que la Cruz Roja, Delegación Champotón, a dos.


José Candelario Balam, de 47 años; José Israel Tum, de 18; Pablo Elías Tum, de 16; José Ángel Chan Trejo, de 37; Daniel Balam, de 37; y Arturo Torres Sánchez, de 52; fueron distribuidos en diferentes centros médicos como el Hospital General “Dr. José Emilio Nazar Raiden”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Clínica Naval.


Se supo que por la gravedad de las lesiones fueron canalizados a la ciudad capital para su atención especializada, sin embargo, trascendió que dos habían fallecido, pero ninguna autoridad lo confirmó.

¡Comparte esta nota!