Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a sujeto por posible lío de drogas

AGRESORES HUYERON EN MOTOCICLETA EN DIRECCIÓN A LA COLONIA MINAS

Vecino del barrio de la Ermita fue baleado anoche por dos sujetos en motocicleta, quienes habrían disparado en por lo menos seis ocasiones; el herido fue ingresado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.


No fue revelado el estado de salud del lesionado, pero fuentes no oficiales indicaron que tenía disparo de arma de fuego en una de sus piernas. El móvil habría sido la disputa de drogas.


El herido, de aproximadamente 35 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) montaron operativo de búsqueda de los responsables.


Los reportes policiacos indicaron que huyeron con dirección a la colonia Minas, donde las autoridades estatales los estuvieron buscando. Una versión no oficial indicó que los motociclistas habrían tirado marihuana en la casa del herido.


Los hechos ocurrieron cerca de las 20:40 horas de este martes, en predio de la calle 12 entre 12-B por 14 del barrio de la Ermita, donde llegaron dos sujetos en motocicleta y habrían discutido con el habitante de la vivienda.


Los vecinos indicaron que al menos escucharon seis detonaciones de arma de fuego. Los agresores huyeron sobre la avenida Álvaro Obregón y se internaron por Santa Lucía con dirección a Minas.
Tras la alerta fue montado intenso operativo para la búsqueda de los responsables, mientras que la escena del crimen fue acordonada por los elementos de la PE para el procesamiento y búsqueda de casquillos percutidos.


El personal de la AEI junto con los del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), procesaron la escena en busca de indicios para la integración de la carpeta de investigación.


Es el segundo hecho violento en la ciudad capital, la primera fue en la colonia Minas el viernes 17 de marzo, donde el dispararon en pleno rostro —con un arma deportiva— a un sujeto.

UN HERIDO EN PLEITO FAMILIAR


Pleito familiar en el Camino Real dejó saldo de un herido por arma blanca, y un asegurado.

¡Comparte esta nota!