Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se quitan la vida dos en un solo día  

Utilizaron el ahorcamiento en las colonias Manigua y Obrera

CIUDAD DEL CARMEN.— Trágica escena vivieron familiares de una joven de 17 años de edad, quien por causas desconocidas se suicidó ahorcándose al interior de su vivienda, en la colonia Manigua.

Por otra parte, un hombre de 65 años de edad, que estaba dentro de su casa en la colonia Obrera, utilizó el mismo método para quitarse la vida.

El primer caso sucedió alrededor de las 00:00 horas de ayer, cuando una joven de 17 años de edad, al encontrarse sola al interior de su vivienda ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre, entre las calles Agustín Melgar y Francisco Montes de Oca, en la demarcación señalada, en un momento de depresión decidió suicidarse.

Para ello amarró una soga al techo, la cual enredó en su cuello, para después dejar suspendido su cuerpo. Minutos más tarde llegaron familiares de la menor, quienes al ver la trágica escena solicitaron los servicios de los cuerpos de auxilio.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso. Solicitaron la presencia de la autoridad ministerial para dar fe de lo sucedido.

Al lugar acudieron peritos en criminalística, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.

OTRO CASO

Cerca de las 7:00 horas de ayer, habitantes de la vecindad ubicada sobre la calle 55, entre las calles 76 y 74, en la colonia Obrera, solicitaron los servicios de los cuerpos de auxilio, ya que al interior de un cuarto de renta, un hombre de 65 años de edad estaba colgado con una soga al cuello.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte y pidieron la presencia de la autoridad ministerial, para el traslado del cuerpo al Semefo.

Según versión de sus familiares, este hombre tenía poco tiempo de haber llegado de los Estados Unidos y como estaba solo, decidió poner una tiendita en ese lugar para que fuera su fuente de ingresos. Pero ignoran los motivos que lo orillaron a tomar esa decisión.

¡Comparte esta nota!