Tribuna Campeche

Diario Independiente

Choque en carretera deja siete lesionados

Estalló llanta; invadió carril de camioneta.

ESCÁRCEGA.— Aparatoso accidente ocurrido en la carretera a Villahermosa, a unos 10 kilómetros de esta ciudad, dejó como saldo siete personas lesionadas, ninguno de ellos de gravedad, confirmaron fuentes policiacas.

Los daños materiales fueron de gran cuantía, producto del encontronazo en el kilómetro 186+500 de la carretera Villahermosa-Escárcega, próximo al campo experimental El Tormento.

Se vio involucrado un automóvil Nissan Tsuru, color rojo, placas DMD-860-D del Estado de Chiapas, en el que viajaba una pareja y un menor de edad, al parecer originarios de Champotón. 

El otro vehículo es una camioneta Mitsubishi, Outlander, color plata, placas DHD-153-1 del Estado, en el que se trasladaban cuatro personas.

Presuntamente, el automóvil Tsuru se dirigía a Escárcega, pero el neumático trasero derecho se le salió y ocasionó que el auto invadiera el carril opuesto e impactara contra la camioneta que iba hacia Tabasco.

Los lesionados fueron trasladados por los socorristas de la Cruz Roja Mexicana al Hospital IMSS-Bienes- tar “Dr. Janell Romero Aguilar”, de la cabecera municipal.

Personal de una empresa de grúas se hizo cargo de los vehículos. Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Guardia Nacional. 

¡Comparte esta nota!