Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere motociclista, chocó contra carro

Habría invadido carril en carretera Seybaplaya-Campeche

Motociclista falleció al colisionar de frente contra carro en la carretera libre Seybaplaya-Campeche. Daños estimados en 100 mil pesos.


A las 20:00 horas de antier, sujeto de unos 23 años, a bordo de la Pulsar 180, azul con negro, y matrícula 65CUH9 del Estado, al parecer iba a exceso de velocidad del Municipio de Seybaplaya al poblado de Lerma, Campeche.


Luego al pasar la curva, antes de aproximarse al Naútico, en el kilómetro 188, presuntamente invadió carril y se estrelló de frente contra el Volkswagen, Jetta, gris, con placas estatales DHM-644-A.


Producto del encontronazo, el joven pereció al instante, mientras que su biciclo quedó hecho pedazos de los faros delanteros, tablero, manubrio y armadura de los costados, al doblarse el cuadro y desprenderse el sillín.


En cuanto al coche, se le rompió el costado derecho de la facia, los focos y el parabrisas, además se le sumió el cofre y la salpicadera.


Al lugar llegaron los integrantes del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) que confirmaron el deceso, mientras que los efectivos de la Guardia Nacional acordonaron el área.


Más tarde, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver a la morgue de la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras que las unidades motrices fueron retiradas al corralón.

¡Comparte esta nota!