Tribuna Campeche

Diario Independiente

La víctima resultó con heridas en el rostro, cráneo y múltiples fracturas en los brazos. Uno de los agresores fue arrestado cuando intentó escapar.

Dan brutal golpiza a sujeto; 3 detenidos

Presuntamente se trató de ajuste de cuentas

CIUDAD DEL CARMEN.— Un hombre de 33 años de edad fue brutalmente golpeado por cuatro sujetos en el parque Lázaro Cárdenas. Dos de los agresores fueron detenidos en el lugar y otro más frente a la academia de policía, junto con una camioneta particular asegurada.

Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas, ya que la víctima al parecer agredió a un familiar de los atacantes el pasado lunes y lo mandó al hospital.

Por lo que ayer, éstos lo ubicaron en el parque Lázaro Cárdenas y decidieron hacer justicia por propia mano, propinándole la brutal golpiza que también lo mandó a un sanatorio.

Asimismo, se mencionó la existencia de un arma de fuego, la cual no fue encontrada.

Fue alrededor de las 17:30 horas de ayer cuando se activaron las alertas en las corporaciones policíacas.

Ciudadanos en el parque Lázaro Cárdenas, en la colonia Héctor Pérez Martínez, denunciaron al 911 que escucharon disparos y observaron a varios hombres golpeando brutalmente a un sujeto.

Arribaron agentes armados en 10 unidades de las policías Estatal y Municipal, 10 unidades de la Vicefiscalía, quienes auxiliaron a un joven golpeado que estaba tirado sobre el monte del parque.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un centro hospitalario, debido a que presentaba severas heridas en el rostro, cráneo y múltiples fracturas en los brazos, tras ser golpeado presuntamente con tubos de metal.

Asimismo, los policías arrestaron a dos presuntos atacantes en el lugar, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía. Pero también se mencionaba a un tercero a bordo de una camioneta roja, portando un arma de fuego.

Sobre la calle 42-E en la colonia Tacubaya, frente a la academia de policía, los agentes vieron al tercer presunto sospechoso que arribaba en una camioneta Nissan Rogué, color rojo, con placas GZN-919-D del Estado de Guerrero, por lo que de inmediato fue detenido.

¡Comparte esta nota!