Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere mujer al derrapar en moto

Su pareja habría causado percance y la abandonó

Una joven motociclista murió la madrugada de ayer al derrapar en la carretera Lerma–Campeche. Al parecer la dejó abandonada su pareja que conducía el motociclo. Otra versión señaló que la fémina derrapó por manejar alcoholizada a exceso de velocidad.


No hay versión oficial en torno al accidente que es investigado por personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).


La mujer fue identificada como S.J.T. de 25 años de edad. Habría perdido la vida por traumatismo cráneoencefálico.


El cuerpo fue entregado a su mamá el transcurso de la tarde de ayer, tras los trámites legales correspondientes.


Aparentemente, la joven no llevaba puesto el casco, además se presume que estaba ebria. Permaneció tirada por cerca de media hora, hasta que veladores vieron la motocicleta en el pavimento y llamaron al 911.


El percance ocurrió cerca de las 4:00 horas de ayer en la carretera Lerma-Campeche, a la altura de los astilleros, donde los veladores vieron una motocicleta con las luces encendidas y tirada.


Era una Pulsar NS 200 y a unos metros estaba el cuerpo de una mujer, quien habría golpeado la cabeza con la guarnición, en el carril que va de Lerma a la ciudad capital.


La primera versión de lo ocurrido fue que la mujer conducía alcoholizada la motocicleta, cuando derrapó y perdió la vida de manera instantánea, según confirmaron paramédicos.


Otra versión señaló que la moto era manejada por la pareja de la fémina, quien estaba borracho, perdió el control del motociclo y derrapó ante la velocidad. El sujeto habría abandonado a su pareja junto con la motocicleta.


El accidente fue reportado cerca de media hora después de haberse suscitado. Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad.


Arribaron integrantes del Instituto de Servicios Periciales, de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos quienes levantaron el cadáver.

¡Comparte esta nota!