Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los daños materiales fueron por más de 80 mil pesos.

Colisión contra poste deja par de lesionados

Dos lesionados dejó la colisión de un automóvil contra un poste de concreto en la avenida Escénica. Las pérdidas materiales fueron por más de 80 mil pesos.


A las 7:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando dos jóvenes a bordo del vehículo Ford Ikon blanco transitaban sobre dicha arteria vial, con rumbo del Fuerte de San Miguel hacia el Fraccionamiento Campeche Hills.


Luego de pasar el Centro Ambiental Integral Municipal, presuntamente a exceso de velocidad, el conductor tomó mal la curva y perdió el control del volante.


El auto Ikon se estampó de llenó contra un poste de concreto, cerca de las instalaciones de una antena de comunicaciones de conocida televisora.


Tras el choque, el carro Ford giró a la derecha al quedar atravesado, hecho pedazos de los faros delanteros de la derecha con la facia, salpicadera parte del capirote y con el eje de la llanta, al quebrarse el vidrio del parabrisas.


Uno de los dos lesionados fue atendido por paramédicos de Caminos y Puentes (Capufe), al no ser trasladado al hospital.


Agentes de la Policía Estatal solicitaron una grúa para retirar la unidad motriz Ikon, para desbloquear el paso vehicular.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!