Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean vivienda y auto en Esperanza

Se trató de conflicto de pareja: FGE

Ataque a balazos contra fachada de predio y vehículo en la colonia Esperanza, es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). No hubo lesionados ni detenidos.
Versiones difundidas en la Mesa de la Paz confirmaron que hubo detonaciones de arma de fuego en la calle Amapola entre Caimito y Grosella, pero se trató de un conflicto de pareja por la posesión de unos vehículos. El esposo de la afectada disparó en contra de uno de estos para advertirle que antes de perderlos los quemará.
En la escena del crimen fueron levantados cuatro casquillos percutidos, aunque no se informó de que calibre. En la casa había tres impactos de bala, mientras que otros más en el Honda, City, color blanco.
Cerca de las 00:50 horas de ayer, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, acto seguido, los vecinos oyeron el rugir del motor de vehículo que se alejaban a exceso de velocidad.
Los habitantes de la casa salieron y notaron los impactos de bala en la casa y el carro, así que dieron aviso al número de emergencia del 911.
Los elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona y ampliaron la misma ante las órdenes del personal de la Fgecam.
Integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales, así como de la Vicefiscalia de Alto Impacto llevaron a cabo el procesamiento de la escena.

¡Comparte esta nota!