Tribuna Campeche

Diario Independiente

Balean a dos en la colonia 10 de Mayo

Rafaguearon vehículo estacionado

CALAKMUL.— Dos hombres resultaron con heridas de bala en terrenos baldíos de la colonia 10 de Mayo. Se desconoce la causa de la agresión.


Al mediodía de ayer, par de sujetos llegaron a bordo de un vehículo negro y al descender rafaguearon con armas de grueso calibre la camioneta roja que estaba estacionada en la entrada de unos predios en venta, para luego retirarse.


Ante las detonaciones, L.D.P.S. de 30 años, y E.H.D.M., que recorrían las propiedades junto con otras personas, salieron para saber qué ocurrió, pero en ese instante regresaron los agresores y abrieron fuego de nuevo, logrando herirlos en las piernas mientras que los demás huyeron pecho tierra entre el monte, para después pedir auxilio por medio de mensajes a familiares y a la policía.


Al sitio arribaron los elementos de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes atendieron a uno de los lesionados y aseguraron la zona, en tanto, el otro fue auxiliado por parientes para llevarlo al nosocomio.


El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las indagatorias para esclarecer el hecho y dar con los sospechos. Se supo que los lastimados se encuentran fuera de peligro.

¡Comparte esta nota!