Tribuna Campeche

Diario Independiente

Queman camioneta

Otro vehículo también resultó siniestrado

CIUDAD DEL CARMEN.— Camioneta quedó convertida en chatarra y automóvil resultó con daños considerables en el Fraccionamiento Maderas. Sin lesionados.


Alrededor de la una de la madrugada de ayer, la Nissan, Frontier, color gris, con matrícula CM-1017-A del Estado, estaba aparcada en la calle Ceiba, mientras que el propietario descansaba en su domicilio.
Al escuchar fuerte golpe se asomó por la ventana y se percató que salía fuego por debajo de su unidad motriz, así que de inmediato solicitó ayuda a la línea de emergencia del 911.


Los agentes de Seguridad Pública acordonaron la zona para que los bomberos de Protección Civil combatieran las llamas que lograron sofocar luego de varios minutos, aunque el automotor quedó devastado y el Nissan, Sentra, gris, con placas estatales DJW-71-85, que estaba estacionado adelante resultó con daños en la parte trasera, además, la fachada de la casa quedó manchada por el humo.


El dueño afectado indicó que al parecer se trató de un atentado, así que acudiría a la Vicefiscalía General Regional para interponer su formal querella contra quien o quienes resulten responsables. Los vehículos fueron retirados con grúa.

¡Comparte esta nota!