Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran a senecto sin vida en San Pedro

Juan Bautista salió de su domicilio el viernes

DZITBALCHÉ.— El cuerpo sin vida de un sujeto de la tercera edad fue encontrado en el barrio de San Pedro de esta cabecera municipal, entre la calle 14 por 27, y se presume que se trata de la persona reportada como desaparecida.


El hallazgo fue realizado por vecinos, quienes reportaron la situación a las autoridades, a donde se trasladaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, luego de que paramédicos del Ayuntamiento confirmaran la muerte de la persona.


Como se recordará, familiares de Juan Bautista A.Ch. lo reportaron como desaparecido, y solicitaron el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para encontrarlo.
Se dio a conocer que Juan Bautista salió desde el pasado viernes de su domicilio, y fue hallado más de 12 horas después y muerto.


Por su parte, las autoridades no han dado una versión oficial de los hechos, fueron los vecinos quienes señalaron que encontraron tendido boca abajo a una persona del sexo masculino, por lo cual informaron a las autoridades.


Por su parte, los familiares de Juan Bautista confirmaron el fallecimiento de su pariente.


EN CALKINÍ, familiares del senecto al ver que no respondía a sus llamados decidieron acudir a la vivienda en la calle 22 entre 27 y 29 del barrio Kilakán de esta ciudad, donde lo encontraron muerto.


Llamaron a la Cruz Roja Mexicana, y al llegar paramédicos para valorarlo, éste se encontraba sin signos vitales, por lo que decidieron informar a los elementos policiacos, quienes se apersonaron poco después.


Tras la valoración de los paramédicos, dieron a conocer que el sujeto presuntamente falleció a consecuencia de un infarto, por su parte, los elementos policiacos dieron parte a la Fiscalía para verificar el hecho, y tras llevarse a cabo el protocolo de ley, fue entregado el cuerpo a los familiares.

¡Comparte esta nota!