Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere arrollado por motocicleta

Asistencia médica nunca llegó; fue trasladado en vehículo particular al nosocomio.

CALAKMUL.— Sujeto perdió la vida al ser arrollado por motociclista en la carretera Xpujil-Dzibalchén. No hubo apoyo de los cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, el hombre de 32 años, al parecer alcoholizado, caminaba con dirección a Zohlaguna, pero al estar en las cercanías, automovilista logró esquivarlo, pero por la oscuridad el guiador de la moto lo embistió de frente.

Por el impacto, el transeúnte salió proyectado varios metros sobre el pavimento donde falleció de manera instantánea, mientras que la otra persona resultó con traumatismo craneoencefálico.

Otros conductores pidieron ayuda al número de emergencia, pero ante la tardanza de los paramédicos de la Cruz Roja, al lastimado lo subieron en vehículo particular para llevarlo al nosocomio de la cabecera municipal, pero los médicos ordenaron su canalización a Chetumal, Quintana Roo, para su atención especializada.

El personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a la morgue de la Fiscalía General del Estado en Xpujil para los trámites correspondientes, además se inició la pesquisa para dar con los familiares. Lo lamentable del suceso fue que nunca llegó la asistencia médica, refirieron testigos del percance vial.

¡Comparte esta nota!