Tribuna Campeche

Diario Independiente

Obras de Pablo son federales

Los letreros que hay en las calles es para hacer creer a los carmelitas que está trabajando.

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus pretende hacer creer a los carmelitas que realiza muchas obras, cuando en realidad la construcción de domos de las escuelas y la pavimentación de algunas calles provienen de recursos federales, lo que habla de su mala gestión.

El exdiputado federal José del Carmen Gómez Quej, expresó que el edil también está reprobado en materias de seguridad, la cual no puede controlar dado a su falta de interés y compromiso con el Municipio.

Las cuestiones que se ven en Carmen con del dominio público y no sólo se puede andar pintando los parques, porque existen cosas más importantes como atender el asunto de la inseguridad, declaró.

En seguridad estamos muy mal y no vemos que vaya a mejorar, porque la administración actual cayó en el mismo problema que las pasadas, en el sentido de que nada más hacen lo que el gobernador dice, detalló.

No le ponen empeño a las cosas que deben hacer para la ciudadanía. A ellos sólo les interesa lo propio, dejando a un lado el bienestar de la ciudadanía, agregó.

Una obra para mí que resalte no hay, porque Pablo se la pasa presumiendo domos, pinturas de parques, topes, como si eso dejara huella, declaró Gómez Quej.

En obras de los colegios sabemos que son programas federales, pero queremos ver qué pasa con el recurso del Municipio, ya que de eso no habla el presidente municipal morenista, expuso. 

Cuando fui tesorero en administraciones pasadas hubo proyectos importantes, pero en estos últimos dos años que están transcurriendo en el actual Ayuntamiento, no se vislumbra un cambio en la infraestructura urbana, sostuvo.

La población sigue con los mismos malestares, reclaman la falta de agua potable y otros servicios, aunque no se escucha decir al alcalde que va a invertir para corregir esas deficiencias, alegó.

De la publicidad colgada en camellones, subrayó que “sí he visto los letreritos, es sólo para engañar a la gente porque cuánto es más, aparte la ley dice que eso es una obligación hacerlo”.

¡Comparte esta nota!