Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mata camioneta a dos motociclistas

Los embistió y proyectó varios metros

Pareja en motocicleta perdió la vida al ser atropellada en el periférico Pablo García y Montilla, frente a la Universidad Guadalupe Victoria y el Fraccionamiento El Doral. Daños de regular cuantía.


Cerca de las 18:30 horas de ayer, joven de 30 años, y la fémina de 20 años, iban a bordo de la Pulsar 200, roja con negro y placa 43GLA9 del Estado, integrantes al parecer de motoclub, con rumbo del poblado de Lerma hacia la Unidad Habitacional Siglo XXI.


Según testigos, al pasar los desvíos de la autopista Campeche-Champotón y la avenida Maestros Campechanos, derraparon en el pavimento al chocar contra unas boyas metálicas.
En ese momento, ambos fueron embestidos por camioneta, cuyo conductor al transitar a exceso de velocidad ni se detuvo al ir con dirección al poblado de Chiná.


Luego, unos jóvenes que vieron lo sucedido detuvieron el auto para abanderar el área y evitar que otros automovilistas arrollen los cuerpos.


A la derecha quedó tirado el biciclo hecho pedazos de varias piezas, a unos cuantos metros la fémina y 30 metros más adelante el hombre con la cabeza aplastada y con el pie izquierdo mutilado.


El personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) llegó sólo para confirmar el deceso y cubrieron los cadáveres con mantas, mientras agentes de la Guardia Nacional abanderaron el área, al bloquearse dos de los tres carriles.


Varias horas después arribaron los integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar los restos al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las investigaciones, mientras el vehículo fue llevado al corralón.

¡Comparte esta nota!