Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece en colisión de carros

Tres resultaron con lesiones graves

SEYBAPLAYA.— Un muerto y tres lesionados graves dejó el encontronazo de dos vehículos en el tramo carretero Villamadero-Seybaplaya. Pérdidas materiales de mayor cuantía.


A las 22:00 horas de antier, se reportó al número de emergencia del 911 sobre choque de frente registrado a la altura de Sihoplaya y donde había personas prensadas.


La zona permaneció cerrada al tráfico vehicular para las labores de rescate a cargo del personal de Protección Civil, Guardia Nacional, así como de los paramédicos de este Municipio y de la ciudad capital.


Sobresalió que A.N.N., quien se desempeñaba como maestro de artes marciales y era propietario del Club Tigres en Seybaplaya, perdió la vida, mientras que los sobrevivientes fueron canalizados al nosocomio.


Sobresalió que uno de los lastimados pereció mientras recibía atención médica, aunque la información no fue corroborada por la autoridad.


El lamentable deceso de A.N.N. conmovió a la comunidad deportiva de la cabecera municipal, sobre todo, entre las generaciones que pasaron por su escuela.

¡Comparte esta nota!