Tribuna Campeche

Diario Independiente

Motociclista ebrio se impacta y muere

Pérdidas fueron superiores a los 200 mil pesos

En fierros retorcidos quedó reducida una motocicleta, al fallecer su conductor presuntamente ebrio al estrellarse de frente contra una camioneta en la carretera Lerma, donde las pérdidas materiales fueron por más de 200 mil pesos.


Este es el motorista número quince en el Municipio de Campeche, que pierde la vida por accidente de tránsito.
Aproximadamente a las 6:30 horas de ayer ocurrió la tragedia, cuando al parecer alcoholizado, el guiador de la motocicleta Itálika 125 rojo con negro y placas de circulación vencidas 28GMK8 del Estado, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la mencionada vialidad, con rumbo de la capital campechana al poblado de Lerma.
Después de pasar las vías del tren, al invadir el carril de circulación de sentido contrario, el motorista colisionó de frente contra la camioneta Peugeot blanca, con matrículas WNY-612-B del Estado de Tabasco, cuyo conductor trató de esquivarlo al virar a la izquierda.
Como resultado del brutal encontronazo, el presunto borracho ‘voló’ unos 20 metros para morir al instante, mientras la moto 125 quedó convertida en chatarra, hecha pedazos de la armadura y el cuatro con las tijeras quedaron en fierros deformados.
En cuanto a la unidad motriz Peugeot, se le activaron las bolsas de aire del volante y tablero, al quedar deshecha la puerta del asiento del copiloto, espejo retrovisor y con abolladuras en salpicaderas.
Agentes de la Policía Estatal acordonaron el área, donde se bloqueó el tránsito vehicular por una hora.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que los vehículos fueron llevados al corralón.

¡Comparte esta nota!