Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tres heridos con machete

Disputa por presuntos problemas personales

Entre charcos de sangre en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, quedaron tres sujetos que fueron heridos con machete por presuntos integrantes de una banda.
Entre las 16 y 17:00 horas de antier ocurrió el enfrentamiento, cuando unas personas al parecer integrantes de la misma familia convivían en predio de la calle Corregidora con Almendros.
En ese momento entraron en discusión con otros tipos que llegaron amenazarlos supuestamente por problemas personales.
Uno de los agresores no dudó en sacar el arma blanca con el cual lastimó a tres, de los cuales, se dijo que uno perdió algunos dedos, otro casi sufrió la amputación de un brazo y el último tuvo corte profundo en la muñeca derecha.
Los atacantes emprendieron la huida, a la vez que vecinos armados con machetes y palos salieron para defenderlos.
Para los habitantes fue extraño que no se acercaran al sitio del conflicto las patrullas de la Policía Estatal por más de una hora.
Dos ambulancias llegaron, una del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para que los paramédicos los llevaran a sanatorios.
El tercer lesioando era consolado por su esposa mientras los colonos trataban de detenrle la hemorragia al hacerle torniquetes con pedazos de ropa y hasta un cinturón.
Más tarde y tras ser asistido por los rescatistas, también fue canalizado al nosocomio en otra unida de emergencia, mientras que los oficiales recomendaron a los parientes de las víctimas que acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos.
Aunque en el lugar trascendió, que los afectados buscarían venganza por propia mano contra sus rivales, a quienes ya tienen identificados.

¡Comparte esta nota!