Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda malgasta dinero en su programa

Hace todo para dañar al Municipio: Roldán

A la gobernadora Layda Elena Sansores San Román se le paga un buen salario para que genere desarrollo en Carmen y los otros Municipios, no para su Martes del Jaguar que sólo usa para atacar a sus adversarios y sacar raja política a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, criticó René Roldán Pérez, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sureste.
“Todo lo que se requiere para perjudicar a Carmen, Sansores San Román lo hace”, abundó.
En el evento realizado en el Centro de Convenciones Carmen XXI, la mandataria estatal sólo llegó a intentar disculparse con los carmelitas por haberse negado a la llegada de Pemex.
“Es lamentable que en lugar de traer cosas que sean de beneficio sólo se dedique a hacerse la chistosa, como si lo que da a conocer fuese producto de su gestión y buen trabajo”.
No aporta nada a la economía o al desarrollo del Municipio, le pagamos para que Gobierne, que nos ayude a mejorar la inversión empresarial y no para que haga programas donde lo único que hace es atacar a sus adversarios. Además promueve al Presidente y a su candidata Claudia.
“En múltiples ocasiones desde diversos sectores la hemos invitado para que después de dos años se ponga a trabajar, ya que Carmen y los otros 12 Municipios tienen muchas carencias que ella a través de su mal Gobierno ha propiciado”.
Necesitábamos a Pemex en Carmen, ella misma pidió que no se trajera, culpó al presidente municipal y calló. Sólo le pedimos que deje ese soslayo a los carmelitas y que en lugar de traernos show mejor que sea fuente de empleo, que gestione para mejorar las carreteras que están devastadas, pavimentación de calles y que cambie el esquema de seguridad pública.
“Para el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sureste, Sansores San Román y Gutiérrez Lazarus tienen muchas cosas por hacer en lugar de organizar programas y perder tiempo”.
Gastan presupuesto que podría ser empleado en acciones a favor de los campechanos y los carmelitas. El Martes del Jaguar es un programa a modo que no beneficia a Carmen, no trasciende, no aporta ni ayuda a sus necesidades.
“Para la gobernadora no es prioridad Carmen ni ninguno de los otros Municipios, todo aquello que pueda hacer para perjudicarnos lo está haciendo y de forma trascendente”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!