Tribuna Campeche

Diario Independiente

Graves en encontronazo

PALIZADA.— Dos sujetos resultaron con lesiones graves en el choque de frente entre motocicletas en la carretera Plan del Carmen-Palizada.

A las 20:00 horas de antier, Daniel P., estudiante del Cecytec, conducía a exceso de velocidad la Itálika 150, color azul, con placa 33GLU6 del Estado, con dirección a la cabecera municipal.

Al pasar la curva que está cerca de la comunidad del Cuyo, en el kilómetro dos más 500, no pudo evitar el impacto contra la Honda, rojo vino, con matrícula estatal 99GPH2, guiada por Humberto C., quien al estar presuntamente alcoholizado invadió carril cuando iba hacia la localidad de Santa Cruz.

Debido al encontronazo, ambos quedaron ensangrentados e inconscientes en el pavimento, por lo que pobladores que tienen sus domicilios a la orilla de la vía pidieron el apoyo de la ambulancia al número de emergencia.

Los rescatistas en ambulancia particular asistieron a los lastimados y los llevaron al Hospital IMSS Bienestar de Palizada, pero al estar en riesgo su salud los trasladaron a Villahermosa, Tabasco, para su atención especializada.

¡Comparte esta nota!