Tribuna Campeche

Diario Independiente

Roban auto y desaparece conductora por 24 horas

ESCÁRCEGA.— Varias horas de angustia vivió la familia de una joven que desapareció junto con su automóvil, la cual al parecer había ido a una fiesta.
Es el cuarto vehículo que hurtan en esta ciudad en menos de un mes, y en todos los casos, las corporaciones policiacas no tienen pistas de los responsables, y menos de la ubicación de las unidades.
Y aunque se ha guardado hermetismo, se confirmó que el último caso ocurrió este martes por la noche en local de la colonia Carlos Salinas de Gortari, donde jóvenes celebraban el Halloween.
Ese día se robaron el automóvil y desapareció la conductora, quien luego de más de 24 horas, se comunicó con sus familiares. En tanto la unidad sigue desaparecida.
Lo anterior se confirmó ayer por la mañana que la joven se encontraba en su domicilio, empero, las corporaciones policiacas no han informado si en realidad se trató de un secuestro.
Los otros vehículos robados son dos Nissan Versa y una camioneta Nissan.
Los escarceguenses cuestionan la ineficiencia de la Policía Municipal, y de la Vicefiscalía General, pues hasta la fecha no saben del paradero de las unidades, presumiéndose que podría estar operando en la ciudad grupos delincuenciales, que además controla la venta de drogas.

¡Comparte esta nota!