Tribuna Campeche

Diario Independiente

Identifican a motorista muerto en la Cárdenas

El cuerpo fue entregado a sus familiares

Como Javier H.C. fue identificado el motociclista que falleció de manera inmediata, la noche del viernes pasado tras estrellarse contra camioneta aparcada en la avenida Lázaro Cárdenas.
El cuerpo sería entregado a sus familiares para la inhumación correspondiente tras la autopsia de Ley, aunque no se reveló la causa de la muerte, sin embargo, fuentes no oficiales destacaron que fue por traumatismo craneoencefálico y torácico.
La carpeta de investigación fue integrada por el personal de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del estado de Campeche (Fgecam) para el esclarecimiento de lo ocurrido.
El mortal accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas del viernes 3 de noviembre, en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de conocida tienda de materiales de construcción.
Javier conducía la motocicleta Itálika 250 de color rojo con negro y placa del Estado de Campeche, al parecer a exceso de velocidad; esto habría provocado que perdiera el control del manubrio.
Otra versión indicó que manejaba bajo los influjos del alcohol, hasta el momento no se ha confirmado nada.
El impacto fue por alcance contra camionetas aparcadas, quedando su cuerpo debajo de una de ellas. El hombre sufrió de fracturas múltiples que terminaron por provocarle la muerte.
Para cuando llegó el personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) solamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal (PE) hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).
Testigos informaron que el personal ministerial demoró más de una hora en llegar hasta que finalmente levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Fgecam.
El personal ministerial indagó sobre los familiares para ubicarles y darles aviso a fin de entregarles el cuerpo.

¡Comparte esta nota!