Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda quiere dar más “atole con el dedo” a los carmelitas: PRI

Son nulas las obras en el Municipio desde que comenzó su Gobierno

Al parecer los problemas mentales son de familia, porque la gobernadora Layda Elena Sansores San Román quiere dar más “atole con el dedo” a los carmelitas al enviar a su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores a escupir más promesas, cuando ella ha sido la más traidora a Carmen al oponerse a la llegada de la Dirección General de Pemex.
Así lo aseguró el secretario Regional del CEN del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Alonso García Hernández, al recriminar que desde que comenzó el Gobierno laydista-morenista no hay una sola obra en este Municipio.
“Layda Sansores ha dado puñaladas a Carmen, no sólo al mantenerlo en el abandono, basta recordar que fue la principal promotora en impedir que el presidente Andrés Manuel López Obrador cumpla su promesa de campaña de traer las oficinas centrales de Pemex a la Isla”, abundó.
Lo más reciente fue haber golpeado a los carmelitas y pisotear el peso político de Carmen al despojarlo de la Presidencia del Congreso del Estado, para entregársela a un político campechano.
“Seso Loco dice que su tía Layda Sansores ama a Carmen y que es la mejor gobernadora que ha tenido Campeche, porque a él le va bien, tiene impunidad, le dejan hacer lo que quiera y es el que gobierna la entidad”.
Las declaraciones de Sánchez Sansores, a quien la gobernadora Layda Sansores quiere darle fuero como diputado, de que los carmelitas recibirán buenas noticias, no es más que desesperación para tratar de ponerse el parche ante el repudio que crece por las traiciones al pueblo.
“¿Qué economía nos puede dar si ni siquiera una obra en casi tres años ha hecho? El Municipio está en el abandono y seguirán mintiendo. Seso Loco se la pasa diciendo una sarta de sandeces”.
Claro que tiene que decir que la gobernadora Layda es una eminencia, pero qué puede dar si se opuso a la llegada de las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex), por eso es una traidora.
Sánchez Sansores, que juega a ser político, sale como vocero de su tía la gobernadora Sansores San Román presumiendo que es la amiga del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien roba el presupuesto a carmelitas y campechanos. Con amigos así para qué quiero enemigos.
“Cuando Seso Loco dice que su tía no es cualquier gobernadora, no miente, es lo más coherente, porque sólo se dedica a difamar no a gobernar en su patético ‘Martes del Jaguar’”.

¡Comparte esta nota!