Tribuna Campeche

Diario Independiente

Frena árbol carrera de cuatro jóvenes

Presuntamente se encontraban en estado de ebriedad

Tras destrozarse el auto en el que viajaban al estrellarse contra un árbol, cuatro jóvenes presuntamente ebrios sobrevivieron con golpes y laceraciones en la avenida CTM, a la altura de la colonia Minas.
Cerca de las 7:00 horas de ayer sucedió el percance, cuando el cuarteto de desvelados, a bordo del Chevrolet Chevy blanco con placas UUN-694-D del Estado de Quintana Roo, se desplazaban a exceso de velocidad sobre dicha arteria vial, con rumbo de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez hacia la colonia Plan Chac.


Luego de pasar por Minas, al perder el control el sujeto al volante montó el Chevy al camellón hasta estamparse contra uno de los árboles.
Producto del choque, la peor parte la sufrió la joven que iba en el asiento de copiloto, al lesionarse el rostro, cuello y espalda, junto al conductor el cual sufrió golpes, sobre todo en el pecho y cortes, mientras de los dos sujetos que iban en el asiento trasero, uno se quejaba de dolor en la cabeza.
El Chevy quedó hecho pedazos de los faros delanteros, radiador, parrilla con abolladuras en capirote, salpicaderas, eje de las llantas delanteras destrozado y con el vidrio del parabrisas desprendido y quebrado.
Luego que patrulleros de la Policía Estatal abanderaron el área, los lesionados fueron atendidos primero por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU) al llevarse al hospital a la fémina que tuvieron que sacar inmovilizada y en camilla del Chevrolet junto con el conductor, el cual subió sin ayuda a la ambulancia.
Los otros dos lastimados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, al no ameritar que los trasladaran al hospital.
Más tarde, el automotor fue llevado al corralón por medio de grúa, para deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!