Tribuna Campeche

Diario Independiente

Un suicidio más por decepción amorosa

Se colgó en la vivienda de su exesposa

CANDELARIA.— Tras haberse separado de su esposa hace más de un año y presuntamente haber caído en depresión, un quincuagenario se suicidó ahorcándose en la vivienda de su expareja, en la colonia San Martín.

El ahora occiso tenía 59 años de edad y era originario de Puebla. Se dedicaba a la venta ambulante de ropa por las comunidades.

Se había separado de su mujer hace más de un año pero la seguía frecuentando, ya que mantenían una relación de amistad.

Con ella procreó dos hijos ya son mayores de edad y casados, quienes viven aparte. Por lo que la excónyuge vive sola en su casa.

Ayer por la mañana, el hombre  acudió al mercado público donde labora su expareja, para pedirle prestada la llave de su vivienda, ubicada en la colonia San Martín, con la intención  supuestamente de sacar unos papeles para unos trámites.

No obstante, aunque no lo demostraba, el sujeto habría caído en depresión, que lo habría orillado a acabar con su existencia.

Dijo a la mujer que le devolvería llave de su hogar, pero transcurrieron las horas y no volvió al centro de abasto. Esto empezó a preocupar a la exesposa, quien regreso a su predio a las 14:30 horas y encontró la puerta cerrada con llave.

Acudió a ver uno de sus hijos que tiene una copia y al abrir la puerta, descubrieron el cuerpo colgado de una soga.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas para que acudieran a dar fe de la ocurrido.

Llegaron elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área para esperar a los agentes del Ministerio Público, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

¡Comparte esta nota!