Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ejecutan a motociclista

Estaría relacionado con venta de drogas; recibió tiro en el cráneo

SABANCUY.— Mientras la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, presumió en su red de Facebook la lujosa cena navideña que tuvo con su familia a bordo de un crucero de lujo, ayer fue ejecutado un motociclista.

Se trata de Natanail García, de 31 años y originario de la comunidad de Ignacio Gutiérrez, perteneciente a esta Junta Municipal, quien recibió balazo en el cráneo. Al parecer está relacionado con la venta de estupefacientes.

A pesar del hermetismo de las autoridades y a la ausencia de la jefa de la Policía Municipal, Samantha Bravo Muñoz, hija de Marcela Muñoz, trascendió que el cuerpo de la víctima fue hallado en las inmediaciones de El Arca, poblado que también pertenece a Sabancuy.

El cadáver de Natanail García fue hallado tirado cerca de la motocicleta que conducía, una Vento con placa 26GRJ4 del Estado.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de rigor y después fue entregado a la familia que no cuenta con los recursos para los servicios funerarios, así que pidieron ayuda en la Junta Municipal.

¡Comparte esta nota!