Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mujer aprovecha que su pareja dormía y lo mata

Autoridades investigan detalles del homicidio

CHAMPOTÓN.— J.G.B. conocido como “El Cavernas” de 52 años, perdió la vida tras recibir un botellazo de una fémina, al parecer su pareja sentimental, la cual quedó a disposición de la Fiscalía de Champotón.

El lamentable hecho ocurrió la noche del viernes en la calle 37 entre 12-B y 14 A, entre las colonias Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc Cárdenas, al sur de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la causa de la agresión. Algunas versiones apuntan que El Cavernas recibió un caguamazo cuando dormía, al parecer había discutido con la mujer que aprovechó la ocasión. No hay reportes oficiales.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de trasladarlo al hospital IMSS–Bienestar de Champotón. De acuerdo con lo indagado, el occiso presentaba lesiones y hemorragia en la cabeza. Más tarde se confirmó traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente y llevar a cabo las acciones legales correspondientes.

¡Comparte esta nota!