Tribuna Campeche

Diario Independiente

Camión atropella y mata a motoristas

Guiador quiso rebasar al vehículo de carga pero éste les pasó encima

YUCATÁN.— Una mala maniobra resultó fatal para Israel G. Abreu y su hermana Concepción Abreu, quienes murieron tras ser arrollados por un camión de carga de conocida empresa.

El hecho tuvo lugar en la calle 86, a 171 metros del cruce con la colonia Dzununcán, de la capital yucateca, donde según testigos, los hermanos iban en una motocicleta FT125 Itálika.

En un momento dado, Israel intentó realizar una maniobra para rebasar por la derecha al camión, pero perdió el control de la moto cayendo al suelo junto con su hermana. Ambos fueron arrollados por el vehículo de carga y perdieron la vida de manera instantánea.

A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos que acudieron al lugar, solo pudieron confirmar el deceso.

El conductor del camión, al percatarse de lo sucedido, intentó huir, pero fue perseguido por un mototaxista.

La intervención policiaca logró que regresara al lugar del accidente, donde fue detenido y esposado.

Israel G. Abreu, conocido como “el animador tóxico” y vendedor de tamales, había compartido en sus redes sociales hace unos días un presentimiento sobre el final de su existencia. Esta premonición se hizo realidad cuando perdió la vida junto con su hermana.

El personal de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense llevó a cabo los procedimientos correspondientes para el levantamiento de evidencias y de los cadáveres.

¡Comparte esta nota!