Tribuna Campeche

Diario Independiente

Elemento de GN se estrella contra árbol

Tras destrozarse un auto contra un árbol, un supuesto agente de la Guardia Nacional (GN) sobrevivió con golpes con su pareja en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, frente a los restaurantes cocteleros y Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”. Las pérdidas materiales fueron por más de 80 mil pesos.

El percance se suscitó la medianoche del martes, cuando los tripulantes del automotor Nissan March azul, con placas DKJ-057-A del Estado se desplazaban sobre la mencionada vialidad a exceso de velocidad, con rumbo del área Ah Kim Pech hacia el poblado de Imí I.

Al pasar por el estadio Nelson, el conductor perdió el control del volante al montar el March al camellón al impactarse y detenerse contra un árbol que resistió el contacto.

Como consecuencia, ambas personas sufrieron golpes, mientras el carro March acabó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, parrilla, radiador y descuadrado de las salpicaderas y capirote.

Patrulleros de la Policía Estatal abanderaron el área, al auxiliar a los heridos, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, al no ser trasladados al hospital.

Más tarde, el destrozado March fue retirado del lugar por medio de grúa y trasladado al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

¡Comparte esta nota!