Tribuna Campeche

Diario Independiente

Imparables atracos a comercios

Dinero y diversos artículos se llevaron de tienda de novedades del Fraccionamiento Esperanza. Como de costumbre sin detenidos.

Cerca de las 4:30 horas de ayer, al propietario le informaron que ingresaron a su local “Estrella”, ubicado en la calle Solidaridad entre nueve y 13.

El o los ladrones rompieron el cristal de una ventana para ingresar y sustraer bisutería, herramientas, efectivo, entre otros objetos, de lo que no se brindó monto.

El hurto generó la movilización de los policías estatales (PE), quienes acordonaron el acceso del inmueble. Buscaron a los vecinos quienes afirmaron que no vieron ni escucharon nada.

También dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) por lo que acudieron integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Estos últimos procesaron la escena del crimen en busca de huellas dactilares y de calzado que puedan conllevar a la identificación del o los malhechores y con ello el deslinde de responsabilidades.

FALSA MUDANZA

A las 18:00 horas de ayer, vecinos de la calle 60 por avenida Justo Sierra y vialidad 31-A del Fraccionamiento Justo Sierra, se les hizo extraño la presencia de la Dodge, RAM, color blanco, con matrícula estatal CM-4183-A, a la cual subían los muebles de una vivienda.

Pero al no reconocer a ningún integrante de la familia que supuestamente se mudaba de inmediato dieron alerta a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos para rodear el lugar y evitar que los presuntos fleteros escaparan.

Dos de los supuestos detenidos fueron presentados ante la Vicefiscalía por el posible robo a casa habitación, ya que al parecer las autoridades se comunicaron con los propietarios de la casa y estos argumentaron estar fuera de la ciudad pero que en ningún momento solicitaron de alguna mudanza.

¡Comparte esta nota!