Tribuna Campeche

Diario Independiente

Mientras hay asesinatos, Pablo se divierte en redes sociales

Urge hacer cambios en Seguridad Municipal, porque Samantha no ha dado resultados

Mientras los asesinatos aumentan y se vuelven algo del diario, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus se la pasa posteando fotos con un perrito o un gatito, como queriendo dar a entender que no pasa nada, recriminó el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios del Sureste, René Roldán Pérez.

Además, exigió la destitución de la directora de la Policía Municipal de Carmen, Samantha Bravo Muñoz, que no ha dado resultados y cuya inexperiencia es causante de lo que pasa en la actualidad.

Exigió a Gutiérrez Lazarus que se ponga a trabajar y recupere el mando de la Policía Municipal, que él entregó al Gobierno del Estado para lavarse las manos ante la inseguridad que padecen los carmelitas.
“Que (Pablo Gutiérrez) deje de perder en tiempo en temas como el Carnaval, como su reelección, que no abonan a la seguridad, y de inmediato haga cambios en Seguridad Municipal, porque Samantha no tiene conocimiento para controlar, junto con su mamá Marcela, la ola de inseguridad.

Expuso que en los últimos dos años aumentaron los crímenes violentos, asaltos y extorsiones que hemos denunciado, pero falta acción de los tres niveles de Gobierno para combatirlos.

¡Comparte esta nota!