Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tragedia en hospital de Susulá en Mérida; Enfermera fue hallada sin vida

MÉRIDA, Yucatán.- Un trágico hecho sucedió este jueves en la clínica del Issste Susulá en la colonia Juan Pablo II de Mérida, cuando una enfermera fue hallada sin vida debido a que sufrió una broncoaspiración.

De manera extraoficial se informó que la enfermera de nombre Sandra “N”, de aproximadamente 25 años de edad padecía de diversas enfermedades y falleció en el hospital por broncoaspiración.

Se señala que la mujer laboraba como asistente de anestesiólogos en el Issste de Susulá y por alguna razón falleció ahogada con su propio vómito, además de que se puntualizó que padecía de diversas enfermedades.

Se pudo investigar que una compañera enfermera, al entrar en la sala del tercer quirófano del hospital encontró a la muchacha sin vida y con un catéter en el brazo.

Por este hecho se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) para las diligencias correspondientes. El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Otro caso en Samahil

Cabe señalar que apenas este miércoles, la enfermera del Centro de Salud de Samahil, Heydi “N”, de 45 años de edad, fue hallada sin vida en un predio de la calle 22 de dicho municipio.

En el lugar de los hechos se averiguó que la enfermera, que llevaba unos 25 años de residir en Samahil, habría atentado contra su propia existencia debido a que se encontraba en depresión por padecer cáncer, específicamente un tumor en el cerebro.

Fuente: Novedades Yucatán

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!