Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pide ayuda de Layda para extirparle un tumor a su hijo: necesita 1 MDP

María Yaneli Andrade Romero pide ayuda a la gobernadora Layda Sansores porque su hijo de 13 años se debate entre la vida y la muerte

Desesperada porque su hijo de 13 años se debate entre la vida y la muerte a causa de un tumor, María Yaneli Andrade Romero pide ayuda a la gobernadora Layda Sansores, a los diputados federales y a los senadores de Campeche, para trasladarlo a Chiapas o a la Ciudad de México donde podrá ser operado, ya que en la entidad no se cuenta con los instrumentos necesarios para hacerlo.

Señaló que de no hacerlo rápido el niño podría morir ya que ese tumor en la cabeza lo hace dormir todo el día y lo tienen que despertar, situación que le causa dolor. Añadió que esa operación está valuada por un millón de pesos.

Relató que en el Hospital de Especialidades le aseguraron que era vértigo lo que padecía su vástago, y le pedían regresar a casa.

En el Centro Médico Campeche le hicieron análisis, donde salió bien, pero la tomografía mostró un tumor.

Necesitaba cirugía para colocarle una válvula, ante lo cual regresó a Especialidades, donde estuvo el domingo y lunes.

Un cirujano le indicó que urgía la operación. Firmó la baja voluntaria.

Lo llevó al Vossan, donde le pidieron más de un millón para intervenir quirúrgicamente al menor.

Regresó a Especialidades, donde le indicaron que no pueden hacer la operación por falta de material, y tendrían que llevarlo a Chiapas o a la Ciudad de México.

¡Comparte esta nota!