Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ante falta de respuesta de Amlo sobre el caso Ayotzinapa, normalistas derriban puerta de Palacio en plena mañanera

Un grupo de normalistas derribó la Puerta de Palacio Nacional justo en el momento en que se lleva a cabo la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador. Después de ingresar, los manifestantes fueron repelidos por la Policía Militar que aseguró los accesos de donde se encontraba la conferencia mañanera del primer mandatario.

A través de las redes sociales se han dado a conocer videos del momento en el cual se vivieron momentos de tensión en la Plancha del Zócalo de la Ciudad de México. Los manifestantes, acompañados de Vidulfo Rosales, quien funge como abogado de los padres de los normalistas desaparecidos el pasado 16 de septiembre del 2014, fueron los que se desplegaron en el inmueble para tener una audiencia privada con el mandatario.

Sus demandas se centran en que las autoridades del Ejército hagan la entrega de 800 folios pendientes para avanzar en las investigaciones del caso Ayotzinapa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró no se va a reunir con los normalistas de Ayotzinapa, pues explicó que esperan más pruebas del caso para programar un encuentro.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!