Tribuna Campeche

Diario Independiente

Habitantes del distrito 9 decepcionados de Jorge Pérez Falconi

Los residentes del Distrito 9 han expresado su decepción y frustración por la falta de apoyo y presencia del diputado morenista Jorge Pérez Falconi. Según testimonios recogidos, en los últimos cuatro meses, Pérez Falconi no ha sido avistado en las colonias que componen su distrito, y su ausencia ha sido notable en cuanto a brindar asistencia y atención a las necesidades de la comunidad.

Ahora, con la próxima elección en mente y la posible reelección de Pérez Falconi, los ciudadanos del Distrito 9 están evaluando si el actual diputado merece su voto. La falta de presencia en las comunidades y la aparente incapacidad para satisfacer las demandas y necesidades de los residentes han generado un ambiente de escepticismo y desconfianza hacia el político.

Los habitantes del Distrito 9 están preparados para analizar cuidadosamente el historial y las acciones de Jorge Pérez Falconi antes de tomar una decisión informada en las próximas elecciones. Su deseo es elegir a un representante que verdaderamente se comprometa con las necesidades y preocupaciones de la comunidad, y que esté dispuesto a trabajar activamente en su beneficio

¡Comparte esta nota!