Tribuna Campeche

Diario Independiente

Presunto responsable de balear vivienda no es detenido por autoridades

Elementos de la Policía Ministerial no detuvieron a un individuo apodado “El Pato”, a pesar de ser señalado como responsable de balear una vivienda en la calle 65 x 48 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Según una versión, el sujeto, quien recientemente cumplió una condena en el penal de San Francisco Kóben, habría realizado las detonaciones con el objetivo de asesinar a otra persona que se encontraba en el lugar.

Los elementos policiales reportaron que en el lugar se realizaron cinco detonaciones con un arma tipo escuadra calibre nueve milímetros. Tres cartuchos fueron accionados, mientras que dos no lo hicieron.

A pesar de la presencia de los agentes y personal de la vicefiscalía general de justicia en el lugar, sorprendentemente no se procedió a la detención del presunto responsable. Esta situación ha generado condena por parte de los vecinos, quienes consideran que la falta de acción de las autoridades pone en peligro a la población y evidencia la inseguridad que se vive en la ciudad.

¡Comparte esta nota!