Tribuna Campeche

Diario Independiente

En las tripas del jaguar: 12 de marzo de 2024

LAYDA TRAJO AL CRIMEN

En mensaje de video enviado desde algún lugar donde se encuentra exiliado, el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Eliseo Fernández Montúfar, exhortó a los campechanos a sumarse a su favor y con su voto empezar a revertir los malos resultados que acumula este Gobierno, sobre todo en lo que respecta a seguridad, pues nos han convertido en rehenes de criminales.

“Tenemos que dar un pasito hacia adelante para ir sacando poco a poco a Layda, Marcela y todos esos foráneos. Desde que llegaron empezaron a pasar cosas que no pasaban antes. Llegaron bandas de crimen organizado. Lamentablemente ya en muchos lugares del Estado están cobrando derechos de piso y nos quitaron a los campechanos la seguridad y la tranquilidad que valoramos como una joya”.

No miente el candidato fosfo-fosfo. Con el inicio de este nefasto Gobierno de Todos los Sansoretes hemos visto aumentar las ejecuciones, feminicidios, asaltos, robos y extorsiones, mayormente en cobros de derechos de piso. Layda Sansores le robó la tranquilidad a los campechanos, trajo a los mismos criminales con los que operó en la Álvaro Obregón, y hoy padecemos las consecuencias. Hay que tenerlo en cuenta a la hora de votar.


MORENA = INSEGURIDAD

Eliseo Fernández conminó a los campechanos a votar en contra de la inseguridad, a no permitir que la capital del Estado padezca los problemas que hoy mantienen aterrorizado al Carmen, que de la mano de Samantha Bravo Muñoz, que ya renunció, y de Pablo Gutiérrez Lazarus se ha convertido en paraíso de impunidad de delincuentes. Los acontecimientos diarios así lo confirman.

“No queremos que nuestra Capital Amable se vuelva una capital insegura, como está ocurriendo en Carmen, donde el alcalde de Morena y Marcela puso de encargada a su hija, y hoy en ese Municipio hay grupos criminales de Michoacán, de la Álvaro Obregón, problemas con el huachicol, ya cobran derecho de piso y la gente vive atemorizada. No podemos permitir que eso pase en Campeche”.

Y no la quiso llamar por su nombre, pero si como se anuncia, Jamile Moguel es igual a Layda Sansores, entonces de llegar a la Alcaldía tendremos en ella una corrupta, ladrona, sinvergüenza y descarada anfitriona de delincuentes, como los que posaban con ella en fotos y fueron detenidos por el Ejército Mexicano en el retén de Hopelchén. Sí, seamos cuidadosos a la hora de votar. Digamos no a la delincuencia e inseguridad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!