Patricia Domínguez Morales, gestora social en Escárcega, hizo un enérgico llamado a la gobernadora Layda Elena Sansores San Román para que deje de proteger a Marcela Muñoz, funcionaria guanajuatense, y exigió su destitución inmediata. Domínguez Morales argumentó que es hora de poner fin a los privilegios de aquellos que llegan al estado para enriquecerse y fomentar la delincuencia.
La gestora social señaló que en Escárcega las promesas de rehabilitar los módulos policiales no se han cumplido, y los policías locales están siendo engañados. Manifestó que la población está cansada de mentiras y engaños, y que la gente quiere un cambio real. Asimismo, denunció el abandono de los módulos policiales y la falta de acciones efectivas en materia de seguridad en el municipio.
Domínguez Morales advirtió que, si es necesario, recurrirán a la huelga para exigir un cambio. Concluyó destacando que los ciudadanos campechanos han perdido el miedo y que en las próximas elecciones se cobrarán las facturas por el mal gobierno de Layda Elena Sansores San Román.
Más historias
AL GOBIERNO DE LAYDA LE VALE MADRES LA FALTA DE PAGO DE PEMEX: LUIS GARCÍA
PARA QUE LE VAYAN MIDIENDO Y PENSANDO
MAL TIEMPO GENERA PÉRDIDAS POR 600 MIL PESOS DIARIOS A LOS RIBEREÑOS