Inicio»Mundo»Abuelito muere por coronavirus luego de que su nieta lo contagiara tras ir a fiesta

Abuelito muere por coronavirus luego de que su nieta lo contagiara tras ir a fiesta

2
Compartidos
Google+

ESTADOS UNIDOS. – Un abuelito perdió la vida a causa del Covid-19 luego de que su nieta lo contagió después de asistir a una fiesta.

Los hechos fueron registrados en el Hospital Parkland en Dallas, Texas, cuando un abuelito de 80 años de edad, fue ingresado de gravedad tras presentar síntomas de coronavirus después de que su nieta de 20 años asistiera a una fiesta contagiándose del virus.

El Dr. Joseph Chang, director médico del hospital, dio a conocer que la joven contrajo Covid-19 en una fiesta y después fue a visitar a sus abuelos, contagiándolos también.

“Antes de que fuera sintomática, visitó a sus abuelos de 80 años y se enfermaron. La fatiga en los rostros de las personas es algo difícil de cuantificar”, comentó Chang.

La paciente y sus abuelos fueron internados en la unidad de cuidados intensivos en Parkland, pero la muchacha no lo sabía ya que estaba intubada e inconsciente, después de 10 días, despertó y descubrió que su abuelo había fallecido el día anterior.

“Los números son interesantes. Podemos hacer que digan muchas cosas. Podemos hacer que se vean como muchas cosas, pero detrás de esos números hay personas. Y realmente no quieres que seas tú”, finalizó el director.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Jefe médico de China recibe vacuna experimental contra coronavirus

Siguiente noticia

portada