Inicio»Salud»Arriban a México 7 mil unidades de la vacuna CanSino Biologics

Arriban a México 7 mil unidades de la vacuna CanSino Biologics

0
Compartidos
Google+

El canciller Marcelo Ebrard informó anoche que arribaron 7 mil unidades de la vacuna de la farmacéutica china CanSino Biologics, con el objetivo de la ejecución del ensayo clínico Fase 3 en 15 mil voluntarios.

Ebard informó que inició la Fase 3 de CanSinoBio en Guerrero y Oaxaca. Esta semana iniciará el mismo procedimiento en Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Michoacán y Nuevo León.

El 30 de octubre se recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) las primeras vacunas candidatas contra el COVID-19 de CanSino Biologics.

Afirmó que el ensayo clínico cuenta con un riguroso proceso de evaluación por parte de la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Detalló que las autoridades sanitarias de México aprobaron que los estudios se realicen a un grupo de entre 10 y 15 mil voluntarios mexicanos mayores de 18 años, en 20 centros de salud distribuidos en más de 10 entidades federativas de la República Mexicana.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Consigue plata y bronce José Poox

Siguiente noticia

Detienen a hombre acusado de violar a menor de un año de edad