Inicio»Salud»Joven se suicida tras dar positivo en prueba rápida de Covid-19

Joven se suicida tras dar positivo en prueba rápida de Covid-19

2
Compartidos
Google+

Un joven identificado como M. A. M., de 29 años de edad se suicidó en el estado de Coahuila tras dar positivo a la prueba rápida de Covid-19. Según reportes, luego de que la prueba PCR revelara los resultados se indicó que no era portador del virus.

El pasado 26 de diciembre, el hombre ingresó al Hospital General de Zona Número 7 del IMSS en Monclova proveniente de otro hospital y mostraba los síntomas de la Covid-19.

“Fue un caso fortuito, inesperado”, señaló el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Coahuila, Leopoldo Santillán Arreygue, respecto al paciente que supuestamente estaba infectado de Covid-19 y se suicidó en uno de los baños del hospital.

El sujeto llegó con saturación (oxigenación) de un 90% y una prueba con un resultado positivo, por eso lo ingresaron al área Covid-19 y le practicaron la prueba (de confirmación) PCR.

El pasado lunes 28 de diciembre el enfermo se levantó de la cama y entró al baño, al trascurrir 20 minutos un enfermero fue a buscarlo debido a que había tardado mucho, encontrándolo colgado de una sábana que había atorado en la puerta.

El joven no se enteró que no estaba infectado, pues poco después recibieron el resultado del examen que fue negativo a Covid-19.

Fuente: Informador.mx

Noticia anterior

Anuncian Festival Atlético virtual en vez del Maratón

Siguiente noticia

Musulmanes oran durante fin de año