Inicio»Salud»Clausuran “clínica” que ofrecía vacunas falsas contra Covid-19 en 300 pesos

Clausuran “clínica” que ofrecía vacunas falsas contra Covid-19 en 300 pesos

1
Compartidos
Google+

ECUADOR. – Una “clínica” clandestina fue cerrada tras ofrecer vacunas falsas contra el coronavirus en 15 dólares, aproximadamente 300 pesos, en el sur de Quito.

Las autoridades de la capital ecuatoriana fueron las encargadas de cerrar el establecimiento donde se suministraba una sustancia desconocida a los pacientes, además de que hicieron públicos videos del interior del sitio.

EL “MODUS OPERANDI”

Habitantes que reportaron la existencia de la “clínica” clandestina explicaron que en el lugar les ofrecían aplicar tres dosis de la supuesta vacuna contra el coronavirus para quedar inmunizados.

Cada vacuna tenía un precio de 15 dólares, alrededor de 300 pesos. Después se les administraba un “suero lavable” y un “suero multivitamínico” por 25 y 75 dólares, cerca de 500 y mil quinientos pesos, respectivamente.

Las vacunas son para los que les dio, para los que no les ha dado, para los infectados y para prevenir”, dijo una supuesta enfermera que trabajaba en la “clínica” en un video que circula en YouTube.

DIFUNDEN IMÁGENES DEL INTERIOR DE LA CLÍNICA

La Secretaría de Seguridad de Quito confirmó que en el sitio habrían aplicado al menos 700 mil dosis y durante el operativo se incautaron varias cajas del producto. También se detalló que ese día había muchas personas en espera de su turno para recibir la “vacuna”.

En un video publicado por el Secretario de Seguridad de Quito, César Díaz, se puede apreciar el interior de la “clínica” clandestina.

Mientras en otra grabación difundida a través de la página de Twitter del Municipio de Quito se observa el momento que las autoridades colocan sellos de clausura en el establecimiento.

FUENTE: AM

Noticia anterior

Descubren que mujer estaba viva poco antes de ser incinerada

Siguiente noticia

Portada