Inicio»Salud»Una mujer inhaló un condón y creyó que tenía tuberculosis

Una mujer inhaló un condón y creyó que tenía tuberculosis

0
Compartidos
Google+

Una mujer recibió por seis meses tratamiento contra la tuberculosis, luego que acudiera al médico debido a que presentaba síntomas muy semejantes.

Posteriormente, los doctores descubrieron que tenía alojado un condón en uno de sus pulmones luego que accidentalmente lo inhalara.

El caso se viralizó, luego de que la fémina de 27 años acudiera a un hospital presentando tos, fiebre y mucosidad muy pesada. Cuatro meses antes había visitado a diferentes médicos quienes concluyeron que el cuadro clínico que presentaba correspondí a los síntomas de la tuberculosis.

Desde ese momento comenzó a recibir tratamiento para combatir la enfermedad, pero no logró obtener mejoría alguna. Debido a esto decidió analizar sus esputos, en busca de la bacteria Mycobacterium tuberculosis, lo cual el resultado fue negativo. Los especialistas decidieron realizarle un escáner torácico y fue entonces que detectaron algo que no andaba bien.

Luego de realizar el escáner torácico los doctores detectaron un tipo de lesión en el lóbulo superior del pulmón derecho de la mujer, tras realizar un acercamiento se percataron que en realidad se trataba de un objeto semejante a una bolsa.

El objeto se rompió unas horas luego de ser extraído, pero se pudo determinar que era un condón.

Los médicos interrogaron a la paciente y a su esposo, comentaron en que ella realizaba una felación a su marido, el condón se le fue de las manos provocándole un estornudo, lo que originó que lo inhalara.

Fuente: Heraldo de México

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”

Siguiente noticia

Portada Campeche