Inicio»Salud»Mujer muere tras lipoescultura en Cancún

Mujer muere tras lipoescultura en Cancún

0
Compartidos
Google+

Una joven empresaria de 38 años, murió tras realizarse una lipoescultura y abdominoplastia en la clínica Mivera, ubicada sobre la avenida Tulum de Cancún.

La mujer falleció por un paro cardiorrespiratorio, tras someterse a una cirugía estética.

Según medios locales, la víctima identificada como Lizbet, ingresó al quirófano para la cirugía estética, pero cuando estaba en fase de recuperación comenzaron los problemas.

La fémina sufrió un paro cardiorrespiratorio por el cual los médicos le practicaron procedimientos de reanimación, pero al no funcionar se llamó a una ambulancia para trasladarla de urgencia.

Al llegar al hospital la paciente ya no contaba con signos vitales por lo que el personal médico del hospital no se aceptó su ingreso.

Se informó a los Agentes Ministeriales que se entrevistaron con los paramédicos, quienes comentaron su versión de los hechos.

Asimismo, entrevistaron con Rómulo N, pareja de Lizbet, quien informó que la mujer ingresó el miércoles a la clínica Mivera.

Agregó que, la cirugía duró aproximadamente 6 horas y al salir Lizbet fue transferida al área de recuperación en donde durmió bajo los efectos de la anestesia.

La médica Martha Patricia Panamá Flores afirmó que la operación se había complicado un poco y la iban a trasladar a una clínica.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Noticia anterior

Hombre recibe tremenda paliza tras citar a una niña de 12 años

Siguiente noticia

portada